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bab - The Natural Cosmetic Center
 

CAMPAÑA LANZAMIENTO

La cosmética natural es un sector que en los tres últimos años ha crecido un 34% y las previsiones para los próximos cinco años es que seguirá creciendo al mismo ritmo que hasta ahora.

Cada día más personas buscan los beneficios de los productos naturales y para dar respuesta a estas tendencias nace en Gijón, Bab The Natural Cosmetic Center.

Bab The Natural Cosmetic Center destaca por ser una empresa pionera en innovación y servicio dentro de la cosmética natural. Su nombre surge inspirado en las sensaciones que la propia naturaleza nos produce: Belleza, Armonía, Bienestar.

En Bab encontramos los nuevos avances en cosmética natural y especialmente aquellos productos que aportan los beneficios de las microalgas y la vinoterapia.

Bab es el primer centro dedicado exclusivamente a la venta de cosmética natural y el centro de referencia para todos los gijoneses.

Éstas fueron las líneas que debíamos transmitir en la campaña solicitada.

Y empezamos a trabajar...

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PIEZAS GRÁFICAS

Una vez que tuvimos claro el eje, buscamos representar el concepto de forma visual. Recurrimos a la materia prima de la cosmética natural y decidimos darle el protagonismo que se merecian. También era importante comunicar la experiencia para los sentidos del visitante.

El resultado una imagen visual potente, fresca, agradable de ver. Que alude a los dos mundos, tierra y mar, la materia prima de la cosmética natural. El concepto cretivo funcionaba con diferentes gráficas, en diferentes formatos y en distintos soportes.

Una vez seleccionadas las imágenes propuestas, empezamos a desarrollar las aplicaciones necesarias para la campaña.
Ahora solo teníamos que llegar a tiempo :-)

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PUBLICIDAD EXTERIOR
WEB
TRIPTICO COMERCIAL

Para difundir el nacimiento de Bab, apostamos por el medio exterior como elemento principal de la campaña.  Buscamos el mejor emplazamiento en el centro de Gijón durante siete días para 15 Mupis y 5 relojes.

Por otro lado, presentamos una web muy novedosa por su navegación y sus pictogramas de la diferentes familias de producto. Limpia, intuitiva y facil de navegar para que todos los usuarios.

Además, nos hemos encargado del diseño de un sencillo tríptico para comunicar las ventajas y el concepto de Bab a todos los nuevos clientes.

bab-the-natural-cosmetic-center-mupi-urbano-naturaleza

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ab-the-natural-cosmetic-center-web-montaje-pantallas

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bab-the-natural-cosmetic-center-folleto-abierto

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MARKETING MÓVIL

Asimismo para comunicar la apertura de Bab, diseñamos y producimos la invitación digital del evento. Desarrollamos 4 gifs animados  para su uso en whatsap. A través de una cadena de personajes, se iban transmitiendo diferentes mensajes durante los siete días antes de la presentación.

PUNTO DE VENTA

Como contraste al espacio natural creado, el cliente diseñó un sistema de mensajes corporativos instalados sobre grandes cajas de luz que se irán renovando de forma mensual.

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bab-the-natural-cosmetic-center-videos-corporativos

VÍDEOS CORPORATIVOS

Como complemento a las acciones diseñadas para el punto de venta, se desarrollaron también una serie de vídeos corporativos, divididos en 3 bloques diferenciados, cuyo objetivo es el de reproducirse de forma permanente a través de un potente sistema audiovisual instalado en el local.

Dos de estas piezas ahondarán en la sensación inmersiva que acompaña en todo momento al visitante una vez se encuentra en el local, ofreciendo imágenes y sonidos de naturaleza y mar; una tercera pieza propone una dinámica visión de la creación de la marca bab, a través de un clip animado; por último, una cuarta pieza, de carácter comercial, presenta una combinación de imágenes y sonido reforzando el vínculo de la marca con el sector de la cosmética.

EVENTO DE INAUGURACIÓN

La inauguración del punto de venta de bab The Natural Cosmetic Center estuvo acompañada por una celebración en la que se presentó la campaña realizada, así como el concepto de la propia marca en sí. Al evento acudieron multitud de personas, tanto invitados como curiosos que se acercaron a descubrir “la nueva forma de ser natural”.

La fiesta de inauguración contó con amplia cobertura fotográfica y audiovisual, de la mano de Ojos de Hojalata, nombre tras el que se esconde Fernando Campos, reputado fotógrafo gijonés que recogió a través de su objetivo cada momento de interés del evento.

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bab - The Natural Cosmetic Center
 

CAMPAÑA LANZAMIENTO

La cosmética natural es un sector que en los tres últimos años ha crecido un 34% y las previsiones para los próximos cinco años es que seguirá creciendo al mismo ritmo que hasta ahora.

Cada día más personas buscan los beneficios de los productos naturales y para dar respuesta a estas tendencias nace en Gijón, Bab The Natural Cosmetic Center.

Bab The Natural Cosmetic Center destaca por ser una empresa pionera en innovación y servicio dentro de la cosmética natural. Su nombre surge inspirado en las sensaciones que la propia naturaleza nos produce: Belleza, Armonía, Bienestar.

En Bab encontramos los nuevos avances en cosmética natural y especialmente aquellos productos que aportan los beneficios de las microalgas y la vinoterapia.

Bab es el primer centro dedicado exclusivamente a la venta de cosmética natural y el centro de referencia para todos los gijoneses.

Éstas fueron las líneas que debíamos transmitir en la campaña solicitada.

Y empezamos a trabajar...

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PIEZAS GRÁFICAS

Una vez que tuvimos claro el eje, buscamos representar el concepto de forma visual. Recurrimos a la materia prima de la cosmética natural y decidimos darle el protagonismo que se merecian. También era importante comunicar la experiencia para los sentidos del visitante.

El resultado una imagen visual potente, fresca, agradable de ver. Que alude a los dos mundos, tierra y mar, la materia prima de la cosmética natural. El concepto cretivo funcionaba con diferentes gráficas, en diferentes formatos y en distintos soportes.

Una vez seleccionadas las imágenes propuestas, empezamos a desarrollar las aplicaciones necesarias para la campaña.
Ahora solo teníamos que llegar a tiempo :-)

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WEB
TRIPTICO COMERCIAL

Para difundir el nacimiento de Bab, apostamos por el medio exterior como elemento principal de la campaña.  Buscamos el mejor emplazamiento en el centro de Gijón durante siete días para 15 Mupis y 5 relojes.

Por otro lado, presentamos una web muy novedosa por su navegación y sus pictogramas de la diferentes familias de producto. Limpia, intuitiva y facil de navegar para que todos los usuarios.

Además, nos hemos encargado del diseño de un sencillo tríptico para comunicar las ventajas y el concepto de Bab a todos los nuevos clientes.

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MARKETING MÓVIL

Asimismo para comunicar la apertura de Bab, diseñamos y producimos la invitación digital del evento. Desarrollamos 4 gifs animados  para su uso en whatsap. A través de una cadena de personajes, se iban transmitiendo diferentes mensajes durante los siete días antes de la presentación.

PUNTO DE VENTA

Como contraste al espacio natural creado, el cliente diseñó un sistema de mensajes corporativos instalados sobre grandes cajas de luz que se irán renovando de forma mensual.

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VÍDEOS CORPORATIVOS

Como complemento a las acciones diseñadas para el punto de venta, se desarrollaron también una serie de vídeos corporativos, divididos en 3 bloques diferenciados, cuyo objetivo es el de reproducirse de forma permanente a través de un potente sistema audiovisual instalado en el local.

Dos de estas piezas ahondarán en la sensación inmersiva que acompaña en todo momento al visitante una vez se encuentra en el local, ofreciendo imágenes y sonidos de naturaleza y mar; una tercera pieza propone una dinámica visión de la creación de la marca bab, a través de un clip animado; por último, una cuarta pieza, de carácter comercial, presenta una combinación de imágenes y sonido reforzando el vínculo de la marca con el sector de la cosmética.

EVENTO DE INAUGURACIÓN

La inauguración del punto de venta de bab The Natural Cosmetic Center estuvo acompañada por una celebración en la que se presentó la campaña realizada, así como el concepto de la propia marca en sí. Al evento acudieron multitud de personas, tanto invitados como curiosos que se acercaron a descubrir “la nueva forma de ser natural”.

La fiesta de inauguración contó con amplia cobertura fotográfica y audiovisual, de la mano de Ojos de Hojalata, nombre tras el que se esconde Fernando Campos, reputado fotógrafo gijonés que recogió a través de su objetivo cada momento de interés del evento.

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