Curtiplas presentación




CURTIPLÁS




INTRODUCCIÓN


Ya han pasado 3 años desde que empezamos nuestra amistad con Armando González, gerente de Curtiplás. Ha sido un tiempo de excelente relación y mejor trabajo.
Confió en nosotros la gestión de su marca y los resultados nos han avalado para seguir haciéndolo durante mucho más tiempo. Conseguir resultados para seguir 60 años más.

POSICIONAMIENTO DE MARCA

“Sabemos como ayudarte” es el slogan elegido para comunicar el compromiso que Curtiplás adquiere con sus clientes.
A parte de sintetizarlo en esta frase, vimos necesario incorporar las categorias de producto más importantes de la empresa para facilitar su identificación con la marca.

Logotipo curtiplas

PLAN DE COMUNICACIÓN

Como ya se indicó anteriormente, la nueva gráfica y el posicionamiento elegido, responden a un estudio de investigación previo, a un completo programa de estrategia de comunicación y a un cuidadísimo plan de acciones elaborado a corto, medio y largo plazo. Tres años después de su puesta en marcha, la nueva imagen desarrollada es reconocida por los clientes y la curva de resultados a pesar de la crisis es constante.

Curitplas logo fondo azul

Curitplas C

Cutiplás gráfica

Color Curtiplás

Color Curtiplás 2

Curtiplás redes sociales

SOCIAL MEDIA

Desde 2011, deOtraForma planifica y gestiona todas las acciones de comunicación que se realizan a través de las redes sociales. Con diferentes intensidades y programaciones según los objetivos marcados, se han realizado campañas exclusivas de producto, concursos de ingenio , juegos con los productos ofertados y se ha facilitado información sobre todo aquello que usuarios y clientes nos preguntaban.

Curtiplás redes sociales 2

Curtiplás redes sociales ganador

SERVICIO GENIAL

Campaña para promocionar y difundir el nuevo servicio de instalación de suelos de Curtiplás.
La novedad de esta acción fue la “paquetización” del servicio. Hicimos tangible de cara al cliente, un servicio que por sus características se alejaba mucho de la comercialización tradicional. La campaña contó con apoyo en el punto de venta y en radio.


MATERIAL GRÁFICO PARA EL PUNTO DE VENTA
SI importante nos parecía realizar un producto atractivo, no menos importante eran el diseño y la producción del material que acompañase esta acción. Para ello se diseñaron piezas gráficas con mensajes muy claros y directos utilizando un lenguaje iconográfico para enfantizar los benecios del servicio.

Curtiplás servicio genial caja

Curtiplás servicio genial roller

Curtiplás servicio genial cartel

WEB CORPORATIVA

Otras de las acciones resultantes del Plan de comunicación fué la puesta al día de la web de la empresa. Para ello se diseñó una nueva web, con un menú fácil de manejar, la inclusión de los elementos diseñados para la marca y la utilización de cuidadas fotografías de ambientes y prooducto. en definitiva, contenidos útiles para el usuario y una página muy visual

APLICACIÓN MÓVIL

Propuesta de aplicación para que clientes y usuarios puedan hacer su pedido online de forma rápida. También se incluye la posibilidad de ver las últimas recetas, subir las propias, compartir contenidos, etc.
Un salto adelante que no podemos olvidar.

Curtiplás web

Curtiplás web tablet

Curtiplás email

E-MAIL MARKETING

La comunicación con los clientes es uno de los puntos fundamentales en esta nueva etapa de Curtiplás. A través del correo electrónico se informa a clientes y amigos de manera periódica, de las novedades, sorteos y presentaciones que la empresa realiza.
Un canal que con el paso del tiempo tiene mayor interés por parte de los destinatarios.


PUNTO DE VENTA

A lo largo de estos dos últimos años Curtiplás ha realizado un gran esfuerzo en señalizar y presentar de forma atractiva las diferentes secciones existentes en el punto de venta.
Conscientes de la importancia de este aspecto, se ha rotulado y serigrafeado todos los espacios del establecimiento para una mejor experiencia de compra.

Curtiplás punto de venta

curtiplas presentación movil

Campaña para promocionar y difundir el nuevo servicio de instalación de suelos de Curtiplás. La novedad de esta acción fue la paquetización del servicio. Hicimos tangible para el cliente un servicio nuevo.

curtirás servicio genial movil

Imagen del packaging diseñada para la acción.

Curtiplás web movil

A parte de la comunicación en el punto de venta, los esfuerzos en comunicación se centraron en la web y en el envío de e.mails a nuestros clientes.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Esta es nuestra Política de Cookies. Cerrar