luxor presentación movil

INTRODUCCIÓN

 

Luxor es la nueva marca de estores que ha lanzado recientemente al mercado la empresa Curtiplás.
Para comunicar este nuevo producto, diseñamos un pequeño plan de posicionamiento de marca para establecer el qué decir, a quién decírselo y cómo decirlo. El resultado es una campaña, cercana, directa y dirigida a un público que buscan precio, apariencia y duración a la hora de comprar un estor 

 

video luxor movil

LUXOR EL ESTOR DE LOS INCONFORMISTAS

Nuestra promesa fue sencilla de establecer: Luxor es la nueva gama de estores que se adaptan a tus necesidades, sin tener que pagar más por ello.
Una vez establecido el mensaje, pasamos a desarrollar un plan de acciones para conseguir difundir de forma exitosa la marca. Básicamnte nos apoyamos en el Punto de venta y en el medio radio como soportes principales para la campaña.

luxor roller movil

PUNTO DE VENTA

La gráfica aprobada, es muy limpia y sigue las líneas definidas en el plan de posicionamiento, presentando de forma directa el mensaje a comunicar.

Roller, vinilos en el suelo, vídeo, display, flayer,... piezas gráficas bien diseñadas para mantener la coherencia y la estructura en el mensaje.

luxor estor movil

GARANTIA Y ETIQUETA

Aparte de los elementos propios de la campaña, deOtraForma también diseñó la etiqueta y el documento de garantía que acompañan el producto para reafirmar la satisfacción de compra por parte del usuario. 

LUXOR PRESENTACION


LUXOR



INTRODUCCIÓN

Luxor es la nueva marca de estores que ha lanzado recientemente al mercado la empresa Curtiplás.

Para comunicar este nuevo producto, diseñamos un pequeño plan de posicionamiento de marca para establecer el qué decir, a quién decírselo y cómo decirlo. El resultado es una campaña, cercana, directa y dirigida a un público que buscan precio, apariencia y duración a la hora de comprar un estor.

LUXOR EL ESTOR DE LOS INCONFORMISTAS

Nuestra promesa fue sencilla de establecer: Luxor es la nueva gama de estores que se adaptan a tus necesidades, sin tener que pagar más por ello.

Una vez establecido el mensaje, pasamos a desarrollar un plan de acciones para conseguir difundir de forma exitosa la marca. Básicamente nos apoyamos en el Punto de venta y en el medio radio como soportes principales para la campaña.

LUXOR VIDEO

LUXOR ROLLER

PUNTO DE VENTA

La gráfica aprobada, es muy limpia y sigue las líneas definidas en el plan de posicionamiento, presentando de forma directa el mensaje a comunicar.

Roller, vinilos en el suelo, vídeo, display, flayer,... piezas gráficas bien diseñadas para mantener la coherencia y la estructura en el mensaje.



GARANTIA Y ETIQUETA

Aparte de los elementos propios de la campaña, deOtraForma también diseñó la etiqueta y el documento de garantía que acompañan el producto para reafirmar la satisfacción de compra por parte del usuario.

LUXOR FLAYER

LUXOR DIPTICO

DISPLAY LUXOR

ETIQUETA LUXOR

RADIO Y RRSS

Para la radio grabamos una cuña de 40 segundos que se emitió 3 veces al día durante el mes que duró el lanzamiento. Se buscaron voces profesionales y música acorde con el producto para darle mayor realce y notoriedad al lanzamiento. Escuchar cuña.

Las Redes Sociales fueron el altavoz perfecto para difundir las ventajas de este nuevo producto.

PATROCINIO CONCIERTO DE MALÚ

Para conseguir una mayor repercusión de la nueva marca, vinculamos el lanzamiento del producto con el concierto de Malú en la ciudad de Gijón.

Durante tres semanas promovimos un concurso en las RRSS para regalar 6 entradas para dicho concierto. La dinámica era sencilla y solo requería un poco de ingenio para ganarte una entrada. La acción dinamizó las redes y las visitas a la web.

Luxor radio

luxor fb

luxor fb tablet

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