Presentación OnlyCats

OnlyCats


INTRODUCCIÓN

Una empresa puede destacar por realizar un buen servicio, pero si no tiene un logo que defina los valores y mensajes que quiere difundir, estará sujeta siempre a permanecer en el olvido.
OnlyCats es la primera clínica exclusiva para Gatos del norte de España, situada en Oviedo, y deOtraForma fue la empresa seleccionada para diseñar una imagen corporativa atractiva y fácilmente reconocible.

MARCA

Una empresa puede destacar por realizar un buen servicio, pero si no tiene un logo que defina los valores y mensajes que quiere difundir, estará sujeta siempre a permanecer en el olvido.
Desde el primer momento se buscó crear una imagen profesional, que tuviera personalidad, identidad y presencia en el mercado, para llegar a sus potenciales clientes y fidelizarlos bajo una imagen. Para ello buscamos, un símbolo que resumiera la idea de lo que hace, de lo que es y de su oferta.
El resultado es una imagen clara, directa, que juega con la silueta de un gato y con la inicial de la marca.

OnlyCats gato

onlycats Logotipo

onlycats logotipo 2

COLORES CORPORATIVOS

El color violeta aplicado a la marca, fue una imposición del cliente. El objetivo era utilizar tintas poco usadas en este sector para conseguir una mayor notoriedad pero que reflejasen la seriedad y profesionalidad de la clínica.
Después de mucho buscar, se optó como color principal por una gama de violetas sedantes, nostálgicos, muy espirituales.

TIPOGRAFÍAS CORPORATIVAS

Para la tipo el trabajo fue más sencillo. Partimos de una tipografía moderna, sin serif y con trazos redondeados para mostrar la cercanía de la clínica con sus clientes.
Se trabajó la t para que trasmitiera el concepto de clínica y no crear elementos adicionales que restaran protagonismo al símbolo.

OnlyCats tipografía

Tarjetas OnlyCats

PAPELERÍA CORPORATIVA

Además de realizar la marca, también se desarrollaron las piezas gráficas necesarias para el buen funcionamiento interno de la clínica.
En todas ellas se mantiene la misma estructura y composición, destacando el símbolo como elemento de continuidad en todas ellas.
El predominio del color principal ayuda a crear homogeneidad en las mismas.

OnlyCats papelería

UNIFORMES

La propuesta gráfica para la ropa laboral sigue los patrones establecidos en la papelería. El color y el símbolo como elementos visibles y reconocibles de la clínica, ayudan al cliente a reconocer los valores de la marca.
El utilizar blancos y violetas refuerzan la notoriedad de la marca sobre cualquier soporte.

WEB

La propuesta para el canal Online no fue llevada a cabo por parte de la dirección de la empresa. Sin embargo su apariencia y su presentación invitaban a obtener información de forma rápida y sencilla a través del uso del color principal y sus tonos análogos.
Se buscaba una web sencilla pero muy intuitiva en su navegación y en su contenido.

Onlycats uniforme

OnlyCats web

Onlycats - Logo

Onlycats nace como la primera clínica especializada en felinos del norte de España. La imagen tenía que ir acorde con el nombre de la marca. El objetivo era conseguir una imagen profesional, alejada de los típicos grafismos al uso. El resultado gustó mucho al cliente.

Onlycats - papelería

La papelería es sencilla, limpia, para que el símbolo diseñado, sea el único objeto que lfuncione como llamada de atención.

Onlycats - web

La propuesta web respira el estilo de la identidad propuesta.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Esta es nuestra Política de Cookies. Cerrar