presentación roxmut movil




ROXMUT



INTRODUCCIÓN


El 18 de marzo de 2016 presentamos a la sociedad asturiana Roxmut, una bebida elaborada con sidra de manzana, mezclada con disitintos botánicos y alcoholes, tanto amargos como dulces. Una iniciativa de Llagar Castañón que confió en nuestro plan de comunicación y en nuestro buen hacer.

Dicho plan consta de una parte analítica y una parte estratégica donde también se incorpora el diseño de los principales elementos de la marca.




 

Roxmut cartel móvil


POSICIONAMIENTO Y ESLOGAN DE MARCA


Para este proyecto definimos tres ejes a través de los cuales creamos valor de marca. Estos tres ejes se corresponden con los tres ámbitos establecidos para Roxmut: el origen, el público y el momento de consumo.

Una vez definidos los atributos, verbalizamos la satisfacción: “Celebra lo que yes” recoge el elemento festivo asociado al producto y hace referencia a lo identitario tanto a nivel de producto como a nivel de consumidor.





Roxmut evento móvil

EVENTO PRESENTACIÓN

Fue el punto de partida de la campaña de comunicación. En el propio Llagar celebramos la presentación, donde cientos de invitados fueron testigos del inicio de la nueva bebida. Las invitaciones cursadas a políticos y prensa fueron bien recibidas y la expectación creada estuvo justificada. 

El resultado fueron dos horas de presentación y degustación donde no faltó detalle para transmitir la nueva imagen de la bebida por toda Asturias.




 

Roxmut RRPP móvil

EL PODER DE LAS RRPP


Fue nuestra baza principal de nuestra campaña. La creación de un gabinete de comunicación para informar a los diferentes públicos. Un instrumento fundamental para la presentación del producto Entre las principales funciones nos encargamos de:

Establecer contacto continúo con los medios de comunicación
Confección de Nota de prensa
Contacto con las Autoridades
Elaboración del dossier de prensa
Generación de contenido web
Envío de pieza de Mk directo
Contenido Video
Contacto con: Asociación de hostelería locales y nacionales.
Contacto con personajes públicos

Roxmut Presentación

Roxmut



INTRODUCCIÓN


El 18 de marzo de 2016 presentamos a la sociedad asturiana Roxmut, una bebida elaborada con sidra de manzana, mezclada con disitintos botánicos y alcoholes, tanto amargos como dulces. Una iniciativa de Llagar Castañón que confió en nuestro plan de comunicación y en nuestro buen hacer.

Dicho plan consta de una parte analítica y una parte estratégica donde también se incorpora el diseño de los principales elementos de la marca.

VIDEO CORPORATIVO

Una vez aprobado el documento estratégico y establecidas las acciones, pasamos a desarrollar las mismas y nos centramos en las piezas destinadas a la difusión de la nueva marca.

Basándonos en la gráfica de la botella nos pareció acertado, el hacer una animación para la presentación al público de lo que es Roxmut y sobre todo, de todo aquello que representa y el tipo de consumidor al que queremos llegar.

Bodegón Roxmut

Vídeo Roxmut

cartel 1 Roxmut

POSICIONAMIENTO Y ESLOGAN DE MARCA

Para este proyecto definimos tres ejes a través de los cuales creamos valor de marca. Estos tres ejes se corresponden con los tres ámbitos establecidos para Roxmut: el origen, el público y el momento de consumo.

Una vez definidos los atributos, verbalizamos la satisfacción: “Celebra lo que yes” recoge el elemento festivo asociado al producto y hace referencia a lo identitario tanto a nivel de producto como a nivel de consumidor.

Roxmut cartel 2

Roxmut cartel 3

Roxmut cartel 4

EVENTO PRESENTACIÓN

Fue el punto de partida de la campaña de comunicación. En el propio Llagar celebramos la presentación, donde cientos de invitados fueron testigos del inicio de la nueva bebida. Las invitaciones cursadas a políticos y prensa fueron bien recibidas y la expectación creada estuvo justificada.

El resultado fueron dos horas de presentación y degustación donde no faltó detalle para transmitir la nueva imagen de la bebida por toda Asturias.

evento roxmut

evento roxmut 2

evento roxmut 3

evento roxmut 4

evento roxmut 5

CAMPAÑA GRÁFICA

Para la gráfica, buscamos representar situaciones de consumo y plasmarlas de la manera más cercanaal consumidor. En las diferentes imágenes intentamos reflejar los disitntos perfiles de nuestro público objetivo. Buscamos actores que fueran capaces de transmitir sus gustos, inquietudes, etc.

El eslogan aprobado y el posicionamiento escogido, nos invitaba a utilizar situaciones cotidianas donde los consumidores se presentaba en acciones naturales saboreando y disfrutando de Roxmut.

A fin de transmitir una imagen de elegancia propusimos utilizar la figura de un camarero para introducir el producto en la escena.

Roxmut lonas

Roxmut díptico 1

Roxmut díptico 2

Roxmut RRPP 1

EL PODER DE LAS RRPP

Fue nuestra baza principal de nuestra campaña. La creación de un gabinete de comunicación para informar a los diferentes públicos. Un instrumento fundamental para la presentación del producto Entre las principales funciones nos encargamos de:

Establecer contacto continúo con los medios de comunicación
Confección de Nota de prensa
Contacto con las Autoridades
Elaboración del dossier de prensa
Generación de contenido web
Envío de pieza de Mk directo
Contenido Video
Contacto con: Asociación de hostelería locales y nacionales.
Contacto con personajes públicos

Roxmut RRPP 2

Roxmut RRPP 3

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